viernes, 9 de noviembre de 2012

coclé, el futuro de Panamá







 
La demora en la construcción de la nueva policlínica de la Caja del Seguro Social (Css) Manuel de J. Rojas de Aguadulce mantiene preocupados a los jubilados y pensionados del área por lo que piden a las autoridades que se agilice la obra.
En septiembre de 2011 fue adjudicado a la empresa Riva, S.A. la construcción de este proyecto que se ejecutará en la Barriada Villa Mónica de Aguadulce por un costo de 17.8 millones de dólares y sólo hace falta el refrendo de la Contraloría de la República para que empiece.
Telva Núñez de Cordoba, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Aguadulce dijo que con la adjudicación del proyecto el año pasado, pensaron que la obra empezaría en el mes de enero.
“Creímos que íbamos a poner la primera piedra del edificio y a celebrar con bombos y platillos, pero la realidad es que el tiempo está pasando y no nos informan que realmente está ocurriendo con esta construcción”, expresó.
Núñez de Cordoba, quien es también miembro del comité pro-construcción de la policlínica, señaló que la población de Aguadulce necesita cuanto antes estas instalaciones, ya que las actuales se han quedado pequeñas para la atención de pacientes.
“No sabemos a quien presionar, porque ya nos dijeron que no podemos cerrar calles, pero tenemos que hacer algo porque el pueblo necesita este nuevo edificio con suma urgencia”, expresó.
Para Córdoba la demora en el inicio de la obra se debe a que existen otros proyectos que son más importantes para el gobierno y como el metro en Panamá, pero para los aguadulceños es la policlínica.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario